h1

Precálculo Una Nueva Visión

noviembre 3, 2006

Quisiera compartir con ustedes una etapa de mi vida que marcó diferencia. En el año 2000 con dos compañeras de trabajo nos dimos a la tarea de escribir un libro sobre Precálculo. Por esas cosas de la vida publicamos dos versiones y decidimos parar el proyecto. Pongo a disposición de todos los cibernautas la última versión publicada. Fue una experiencia enriquecedora, donde aprendí mucho y agradezco enormemente a mis dos compañeras de faena, Guiomar Mora de Reyes,  con la que aún mantengo una relación estrecha de amistad y de trabajo, y, Bibiana Cristina Robles Rodríguez, de la que muy a pesar mio me he distanciado. A las dos muchas gracias, fue una etapa de duro trabajo y de grandes enseñanzas. Ingrese a            Precálculo Una Nueva Visión

3 comentarios

  1. A ustedes también las admiro, las dos tienen una historia de vida realmente excepcional, hermanitas Rey Perdomo, gracias por permitirme conocerlas, cariños


  2. Hola Margarita Mónica:
    Un cordial saludo.
    Muy interesante tu blog, buenos tus artículos de cálculo y precálculo. Es hora de utilizar estas herramientas en nuestras actividades educativas.
    Felicitaciones!

    Marco Antonio Pérez


  3. hola
    quisiera saber como se descarga este libro,es que no veo en la pagina algo que diga descargar libro y me gustaria usarlo de referencia antes de tomar el curso,para tener una idea de a que me voy a enfrentar,creo que es una idea excepsional esta idea lo felicito



Deja un comentario